Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae en Costa Rica un segundo implicado en el asesinato de María Mathus

Nación   /   
 Viernes, Agosto 10, 2018

En un primer momento, las autoridades detuvieron a un sujeto de apellidos Esquivel Cerdas y ahora a Sancho Rodríguez

Las autoridades de Costa Rica capturaron al segundo implicado en el asesinato de la mexicana María Trinidad Mathus Tenorio.

Emilia Navas, fiscal general de Costa Rica, indico que se trata de un sujeto de 44 años al que los testigos reconocieron de haber participado en el homicidio de la mexicana.

“Es un hombre de 44 años de apellido Sancho Rodríguez. Se realizó un reconocimiento físico y dos de los testigos lo identificaron plenamente como una de las dos personas sospechosas de cometer el homicidio”.

El sujeto fue capturado en la localidad de Cóbano, cerca de la playa El Carmen, lugar en donde fue asesinada María Trinidad Mathus Tenorio.

El domingo la mexicana paseaba en la playa en compañía de una mujer inglesa y de pronto fueron asaltadas por dos sujetos.

La mujer inglesa pudo escapar para pedir ayuda, pero los sujetos sometieron y asesinaron a la mexicana.

En un primer momento, las autoridades detuvieron a un sujeto de apellidos Esquivel Cerdas y ahora a Sancho Rodríguez.

Los dos sujetos deberán enfrentar un proceso por el asesinato de la mexicana María Trinidad Mathus Tenorio.

Un sujeto mata a balazos a esposa de magistrado y luego se suicidaUn sujeto mata a balazos a esposa de magistrado y luego se suicidaLa balacera ocurrió en un domicilio ubicado entre las calles Mirador y Rancho Vista Hermosa, en la colonia El Mirador, en la zona de Culhuacán

   


Visitas:


Encuesta