*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Youtube censura a Gomita y elimina video

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Agosto 10, 2018

La plataforma de alojamiento de videos consideró que uno de los materiales compartidos por Araceli infringía sus políticas, por lo que lo desapareció del canal de la influencer

Hace poco menos de dos meses Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” publicó un video que causó polémica entre sus seguidores, aunque fue más el escándalo que en el contenido en sí.

Según lo explicó en el video eliminado, Gomita siempre había querido tener una hermana, así que le contó a “Lapizito”, su hermano menor, que cuando él iba a nacer deseaba que fuera niña.

Para no quedarse con la duda de cómo habría sido tener una hermanita, Araceli decidió maquillar al pequeño “Lapizito” y le aplicó sombra de ojos, le rizó las pestañas, le marcó las chapitas y le pinto los labios. Sus detractores no dejaron de criticarla y denunciaron el video por considerar que el contenido era inapropiado.

Finalmente, la plataforma decidió eliminar el video, lo cual le causó molestia a la influencer "No inventen, se pasa YouTube, me acaban de dar de baja mi video donde maquillo a mi hermano como mujer, no porque maquillo a un niño se va a volver gay".

Gomita causa polémica por maquillar de mujer a “Lapizito”Gomita causa polémica por maquillar de mujer a “Lapizito”La ex payasita compartió en su canal de Youtube un video en el que maquilla a su hermano menor, lo cual muchos de sus seguidores criticaron.

Así se ve Gomita sin una gota de maquillajeAsí se ve Gomita sin una gota de maquillajeLos seguidores de Araceli Ordaz no se pierden ni un solo detalle de la vida de la ex payasita, por lo que ahora cacharon sus stories de Instagram, en donde luce con la cara lavada

Gomita estrena look de buchonaGomita estrena look de buchonaLa youtuber aprovechó su estancia en su departamento de Mazatlán para arreglarse como “buchona”, un estilo de vestir muy famoso en el estado de Sinaloa

       

Visitas:


Entretenimiento