*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Triatleta poblano busca ser el amor de Reto 4 Elementos

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 10, 2018

Raúl es conductor de Ponte FIT, economista y entrenador personal de alto rendimiento con más de 18 años de experiencia

En el equipo Fitness aparece el poblano Raúl Victoria, de 44 años de edad y quien buscará convertirse en el amo de los 4 elementos.

Reto 4 Elementos está por iniciar su segunda temporada y serán 28 participantes acomodados en 7 equipos quienes buscarán coronarse como el triunfador del reality.

Raúl es conductor de Ponte FIT, economista y entrenador personal de alto rendimiento con más de 18 años de experiencia.

Un deportista apasionado, ya que ha sido ciclista de ruta y montaña, triatleta y actualmente es corredor elite de carreras con obstáculos a nivel a nacional e internacional.

Entre sus principales logros obtuvo el segundo lugar de la Ultrabeast en el campeonato mundial de Spartarrace en LakeTahoe, USA (2017).

El poblano es amante del futbol y las artes marciales mixtas. 

Reto 4 Elementos, en su segunda temporada, iniciará el próximo lunes 13 de agosto por Canal 5, a las 20:30 horas.

De nueva cuenta la conducción estará a cargo de Montserrat Oliver, a quien ahora se suma el actor Cristián de la Fuente, para ser los guías de los participantes de esta extrema e intensa competencia.

El reality pone a prueba la resistencia física y mental de 28 contendientes, al enfrentarse en las pistas de los elementos primordiales: agua, tierra, aire y fuego.

La Riviera Maya será la locación donde se desarrollen de nueva cuenta las competencias de Reto 4 Elementos.

Pistas renovadas y más extremas, nuevos retos y sorprendentes dinámicas son las que esperan a los participantes. Además, “El Inframundo”, zona de castigo de esta competencia, será realmente un lugar temible.

También las instalaciones de “La Aldea” fueron totalmente renovadas, creando un mejor espacio para el descanso, recuperación y convivencia entre los competidores. 

El equipo Fitness está conformado por Raúl Victoria, Pedro “Pico” García, Mónica Aceves, Cecilia Aguilera.

 

7 equipos y 28 participantes en temporada 2 de Reto 4 Elementos7 equipos y 28 participantes en temporada 2 de Reto 4 Elementos7 equipos de participantes: Xports, Modelos, Fitness, Actores, Futbolistas, Comediantes y Combatientes

Habrá segunda temporada de Reto 4 Elementos: aquí la fecha de estrenoHabrá segunda temporada de Reto 4 Elementos: aquí la fecha de estrenoNuevamente con la conducción estelar de Montserrat Oliver

El Rasta triunfa en la final de Reto 4 Elementos y se lleva 2 millones de pesosEl Rasta triunfa en la final de Reto 4 Elementos y se lleva 2 millones de pesosEstefanía, Mónica, Rasta y Memo fuero los finalistas que enfrentaron las pruebas de aire, agua, tierra y fuego

       

Visitas:


Entretenimiento