*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Pitonisa Deseret Tavares dice dónde está madre de Luis Miguel

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 10, 2018

Ahora la pitonisa ha hecho fuertes revelaciones en torno a la salud de Luis Miguel, quien aseguró que podría padecer cáncer en el futuro

Deseret Tavares es una vidente que con la ayuda del tarot ha hecho importantes revelaciones, ya que presagió las muertes de Juan Gabriel y de Jenni Rivera.

Ahora la pitonisa ha hecho fuertes revelaciones en torno a la salud de Luis Miguel, quien aseguró que podría padecer cáncer en el futuro.

Además, Tavares da respuesta a una de las incógnitas que dejo la serie de Luis Miguel: ¿dónde está Marcela, la madre del cantante?

Su estado de salud será crítico, así que no cantará por mucho tiempo más”, es el presagio que pesa sobre el intérprete de “La Incondicional”.

Pero además, Deseret asegura que Luis Miguel se reencontrará con su madre Marcela Basteri.

Ella está viva, las cartas no la muestran muerta. Está recluida en un asilo para enfermos mentales en Italia”, dijo la Pitonisa.

Con información de TVyNovelas

Foto Twitter

Cuentan otra historia sobre Marcela Basteri, madre de Luis MiguelCuentan otra historia sobre Marcela Basteri, madre de Luis MiguelEl comunicador señaló que debido a su cercana relación con Paco Ibáñez es que pudo conocer esta historia.

Difunden última foto de Marcela Basteri con hermano de Luis MiguelDifunden última foto de Marcela Basteri con hermano de Luis MiguelPero tras ese momento el episodio termina y deja a los televidentes con la duda de qué ha sido de Marcela, si está viva a o no

¿Dónde está Marcela? Y no supimos dónde está la mamá de Luis Miguel¿Dónde está Marcela? Y no supimos dónde está la mamá de Luis Miguel“¡No! No me puedes dejar así”, es el título del último episodio que presagiaba que no sabríamos qué pasó con Marcela Basteri

       

Visitas:


Entretenimiento