*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Mike Bahía es eliminado de Mira Quién Baila de Televisa?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 10, 2018

Según la publicación, el cantante e influencer arremetió contra la producción y dijo que no todo lo que se ve en pantalla es real

El Diario Basta difundió que el tercer eliminado de Mira Quién Baila, de Televisa, es Mike Bahía; algo que dejo descontento al participante y se lanzó contra la producción del reality.

Este miércoles se grabó el tercer programa de Mira quién baila y el segundo expulsado es Mike Bahía y vaya escándalo que se armó minutos antes de la eliminación”, publicó Basta en la web.

Según la publicación, el cantante e influencer arremetió contra la producción y dijo que no todo lo que se ve en pantalla es real.

“No estoy de acuerdo con que esté escrito lo que tienes que hacer o decir. Dejé de comulgar con el programa cuando vi unas tomas en las que se exponía a una compañera a manera de bullyng. Nuestros hijos no merecen esta televisión. No se vale alimentar el odio hacia otra persona. Ya no estoy a gusto”, expresó Mike cuando Javier Poza lo entrevistaba al aire, informó Diario Basta.

Por su parte, Lola Cortés defendió al programa, Joaquín Cortés hizo lo mismo. Javier Poza dio a Mike la posibilidad de no ejecutar su número musical, los críticos apoyaron esta decisión; no querían que el nominado bailara; era una incongruencia de su parte. Al final, Mike decidió bailar por respeto a su bailarina.

Tras el baile llegó la eliminación. Corrales y Bahía esperaban la decisión del público y el colombiano fue el expulsado.

Aquí un video de una de las presentación de Mike en el reality de Televisa.

Foto Televisa

Verónica Montes sale de Mira Quién Baila y ya hay 2 nominadosVerónica Montes sale de Mira Quién Baila y ya hay 2 nominadosSara Corrales y Mike Bahía quedan nominados

Estos son los 10 famosos que competirán en Mira quién bailaEstos son los 10 famosos que competirán en Mira quién bailaPedro Prieto será el conductor de backstage y digitales, quien se suma al trabajo de conducción que harán Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.

Rosie Rivera o Verónica Montes, ¿quién saldrá de Mira Quién Baila?Rosie Rivera o Verónica Montes, ¿quién saldrá de Mira Quién Baila?La colombiana Greeicy Rendón brilló en la primera gala

       

Visitas:


Entretenimiento