*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Esteban Arce opina sobre el aborto y arremete contra León Krauze

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Agosto 10, 2018

Esteban Arce y León Krauze tuvieron una discusión en Twitter después de que el periodista hiciera público su descontento con la decisión del senado argentino, que decidió no despenalizar el aborto.

El pasado 8 de agosto se llevó a cabo la votación en el senado argentino respecto a la despenalización del aborto antes de las catorce semanas de gestación. Diversas voces manifestaron su opinión tras conocerse que los legisladores de aquel país habían dicho no al derecho a decidir de las mujeres.

El periodista León Krauze publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que lamentó la decisión de los senadores, además preguntó a sus seguidores su opinión respecto a aborto antes de las catorce semanas de gestación.

Entre las respuestas que Krauze recibió se encuentra la del conductor Esteban Arce, quien en numerosas ocasiones ha causado polémica por sus opiniones ultra conservadoras respecto a temas como la diversidad sexual y el aborto.

El mensaje de Arce no quedó muy claro, porque no supimos si se refería a León o si el conductor se equivocó y creyó que Krauze es argentino, pero la respuesta fue muy divertida.

Arce le respondió una imagen con una frase en la que se defiende la vida del embrión, por lo que Krauze le explicó que previo a las catorce semanas el conjunto de células que resulta de la fecundación todavía no son consideradas como una persona, esto desde el punto de vista biológico y social.

 

Así se viven las protestas por la legalización del aborto alrededor del mundoAsí se viven las protestas por la legalización del aborto alrededor del mundoEl senado argentino decidirá este día si aprueban la ley que legaliza el aborto hasta las 14 semanas. Protestas feministas alrededor del mundo se han sumado al clamor de Argentina.

“Agárrame de la mano” la campaña para protegernos entre mujeres“Agárrame de la mano” la campaña para protegernos entre mujeresUn texto que circula en redes sociales sugiere que si alguna mujer nota que la siguen o se siente vulnerable en la calle, tome de la mano a otra chica, aunque no la conozca, para hacerle saber que está en peligro

       

Visitas:


Entretenimiento