*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Adrián Uribe en peligro de muerte, advierte vidente

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 10, 2018

La vidente vaticinó las muertes de Jenni Rivera y Juan Gabriel, además del triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos

La vidente Deseret Álvarez advirtió que Adrián Uribe está en peligro y adelantó que al comediante le realizarán otra cirugía en donde le cortarán parte del intestino.

“(Adrián Uribe) Vive un momento crítico; le diagnosticaran más problemas en el intestino causados por una bacteria que le ha comido parte de este órgano. Le aguarda otra cirugía en la que le cortarán parte del intestino”, adelantó

Debe tener cuidado con el corazón y el estómago, donde también presentará problemas serios que lo pondrán en peligro de muerte. De hecho, en las cartas aparece una partida (muerte)”, auguró Tavarez.

La vidente vaticinó las muertes de Jenni Rivera y Juan Gabriel, además del triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Deseret es de origen colombiano y radica en Los Ángeles, California; pero estuvo de visita en México la semana pasada y, apoyada en su inseparable tarot, compartió (con TVyNovelas) lo que su guía espiritual depara a algunas figuras del espectáculo y también cómo ha perfeccionado el don que la distingue.

Foto Instagram

Con Información de TVyNovelas

Jackie Sauza y Adrián Uribe ya no son novios y ¿ella lo olvidó en el hospital?Jackie Sauza y Adrián Uribe ya no son novios y ¿ella lo olvidó en el hospital?Sauza explicó que las razones por las que no lo ha visto y mandó un mensaje a sus críticos

Adrián Uribe no va al Mundial de Rusia a causa de su enfermedadAdrián Uribe no va al Mundial de Rusia a causa de su enfermedadExplicó los cuidados que llevará al salir del hospital, momento en que habló sobre su declinación para asistir al mundial de fútbol.

Adrián Uribe vuelve a ser internado de emergencia en el hospitalAdrián Uribe vuelve a ser internado de emergencia en el hospitalLa hermana de Adrián Aribe comentó que el actor se encuentra en terapia intensiva bajo los cuidados médicos, debido a esta complicación.

       

Visitas:


Entretenimiento