*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Piden a mujer que amamanta a su bebé que se cubra y esto hizo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 10, 2018

Carol Lockwood, quien hizo pública la fotografía, aclara también que su amiga no estaba en un país musulmán

Por estar amamantando a su bebé en un restaurante de México, a una mujer se le pidió que se cubriera y la respuesta de ella fue épica: se cubrió la cabeza.

Por medio de Facebook se ha difundido la foto en la que se ve a la mujer identificada como Melanie Dudley, quien no dejo de alimentar a su bebé y “obedeció” la petición que le hicieron.

Carol Lockwood, quien hizo pública la fotografía, aclara también que su amiga no estaba en un país musulmán y que el calor era extremo, por lo que “no estaba faltando el respeto a las tradiciones”.

Además, en la publicación se menciona que fue un hombre quien le pidió que se cubriera mientras amamantaba a su bebé.

5 señales para identificar que ella está fingiendo un orgasmo5 señales para identificar que ella está fingiendo un orgasmo¿Sospechas que ella no está realmente disfrutando del sexo y que sus orgasmos son fingidos?

Mujer muestra en video como luce con y sin maquillajeMujer muestra en video como luce con y sin maquillajeLa chica con gran destreza se va maquillando y colocando pestañas postizas, además de lo que va necesitando para modificar su apariencia

Trollean a la SEP por error en libros de textoTrollean a la SEP por error en libros de textoUn error en el libro de la Matermáticas distribuido por la SEP está protagonizando los memes del día

       

Visitas:


Entretenimiento