*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Diputado boliviano ebrio se desnuda y lo arrestan

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Agosto 10, 2018

Policías del aeropuerto de Cochabamba le negaron el ingreso a un vuelo que lo llevaría a La Paz, lo cual desató la furia del político

Domingo Soto Farfán es un diputado boliviano integrante del Movimiento al Socialismo (MAS) se pasó de copas previo a un vuelo con rumbo a La Paz, donde las autoridades le impidieron subir al avión debido a su estado etílico.

Y como es uno de los hombres cercanos al presidente Evo Morales, la negativa de los policías del Aeropuerto Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba desató la furia del político, quien se puso violento y terminó en calzones.

“Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto”, explicó uno de los jefes policiales de la localidad.

Después del penoso incidente, Soto Farfán fue detenido en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y ahora tendrá que presentarse ante la Comisión de Ética del Parlamento para responder por su comportamiento.

Sergio Mayer se queja de la muerte de manatíes… con ProfecoSergio Mayer se queja de la muerte de manatíes… con ProfecoEl ex bailarín, hoy diputado electo, se quejó de las declaraciones de Rafael Pacchiano con la dependencia equivocada y se volvió la comidilla en redes sociales.

Así se viven las protestas por la legalización del aborto alrededor del mundoAsí se viven las protestas por la legalización del aborto alrededor del mundoEl senado argentino decidirá este día si aprueban la ley que legaliza el aborto hasta las 14 semanas. Protestas feministas alrededor del mundo se han sumado al clamor de Argentina.

Trollean a la SEP por error en libros de textoTrollean a la SEP por error en libros de textoUn error en el libro de la Matermáticas distribuido por la SEP está protagonizando los memes del día

       

Visitas:


Entretenimiento