Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Se agacha para atarse las agujetas y un auto le pasa encima

Sociedad   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 9, 2018

Las cámaras de seguridad de un estacionamiento de Jingmeén, China, captaron el momento en el que una pequeña se agacha a atar sus agujetas y es atropellada dos veces por un automóvil.

En China la cámaras se seguridad de un estacionamiento captaron el momento en el que una pequeña, que recién había bajado de un auto es atropellada en dos ocasiones por un auto, esto debido a que la niña se agachó para atarse las agujetas, lo cual provocó que el automovilista responsable del accidente no advirtiera su presencia.

El automóvil pasó las dos llantas del lado izquierdo del auto sobre la niña. En cuanto el automovilista notó que la había arrollado, bajó de su vehículo para brindarle ayuda.

Por fortuna la pequeña está fuera de peligro, ya que recibió atención médica de manera inmediata.

No quería saltar, su amiga le empujó y casi la mataNo quería saltar, su amiga le empujó y casi la mataUna joven de 16 años fue empujada por su amiga desde un puente de 18 metros altura. El salto le provocó severas lesiones y tuvo que ser hospitalizada.

Mar quería viajar por el mundo y la asesinaronMar quería viajar por el mundo y la asesinaronMaría Trinidad Mathus compró boletos de avión y se lanzó a cumplir su sueño de viajar por el mundo, sin embargo, unos hombres la violaron y asesinaron en una playa de Costa Rica

Buscan a asesino serial de gatosBuscan a asesino serial de gatosDesde octubre de 2017 se han encontrado siete felinos, los cuales han sido estrangulados, mutilados y abandonados en parques públicos o patios de casas.

   


Visitas:


Encuesta