Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Mar quería viajar por el mundo y la asesinaron

Sociedad   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 9, 2018

María Trinidad Mathus compró boletos de avión y se lanzó a cumplir su sueño de viajar por el mundo, sin embargo, unos hombres la violaron y asesinaron en una playa de Costa Rica

“Hoy empieza mi viaje sola, después de muchísimo tiempo de haber deseado irme” y una fotografía de ella con sus maletas en el aeropuerto fue publicó en sus redes sociales la cantante y compositora mexicana María Trinidad Mathus Tenorio, quien fue violada y asesinada el sábado pasado en una playa turística de Puntarenas, Costa Rica, el primer punto del viaje de sus sueños.

Las autoridades de Costa Rica informaron que el cuerpo de Mar fue hallado en la playa, donde presuntamente ella y una mujer inglesa fueron atacadas, sin embargo, la otra mujer logró escapar.

Uno de los hombres señalados como responsable del asesinato de de Mar fue capturados por los habitantes de la provincia, quienes lo desnudaron, golpearon y estuvieron a punto de lincharlo. Posteriormente la policía costarricense lo aprehendió y continuó con la búsqueda del segundo señalado, el cual fue localizado horas después.

Según la declaración de la inglesa que acompañaba a Mar y que logró escapar del ataque, dos desconocidos se les acercaron para robar sus pertenencias y que son señalados por la violación y asesinato de la mexicana.

Así se viven las protestas por la legalización del aborto alrededor del mundoAsí se viven las protestas por la legalización del aborto alrededor del mundoEl senado argentino decidirá este día si aprueban la ley que legaliza el aborto hasta las 14 semanas. Protestas feministas alrededor del mundo se han sumado al clamor de Argentina.

Con emotivo recibimiento, llegan al AICM las sobrecargos del vuelo de DurangoCon emotivo recibimiento, llegan al AICM las sobrecargos del vuelo de DurangoLas sobrecargos que estuvieron en el vuelo que se desplomó en Durango el pasado 31 de julio fueron recibidas entre aplausos y agradecimiento por haber ayudado a salvar la vida de los 99 pasajeros.

Mujer española ataca a una madre y su hija por ocupar los asientos del metroMujer española ataca a una madre y su hija por ocupar los asientos del metroLa mujer que viajaba en el metro le reclamó a una niña de cinco años el uso de un asiento en el metro, esto porque consideró que por ser extranjera no tenía derecho a sentarse

   


Visitas:


Encuesta