Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Tatiana Clouthier y Zoé Robledo abren debate sobre Fiscalía General

Nación   /   
 Jueves, Agosto 9, 2018

Zoé Robledo reconoció que el proyecto de crear la Fiscalía General de la República lleva cuatro años, y que se centrarán en un nuevo modelo de institución

Tatiana Clouthier Carrillo y Zoé Robledo Aburto, iniciaron el debate con organizaciones civiles para definir una estrategia que permita consolidar la Fiscalía General de la República.

Aseguraron que se trata de que el debate aporte puntos de vista valiosos para diseñar una nueva institución que sustituirá a la PGR.

Tatiana Clouthier Carrillo informó que participó en un foro en el que se presentó un método para avanzar en la ley.

“Estuvimos en una mesa de trabajo y se presentó una metodología para poder avanzar en el tema de la ley”.

Zoé Robledo Aburto reconoció que el proyecto de crear la Fiscalía General de la República lleva cuatro años, y que se centrarán en un nuevo modelo de institución.

En las mesas de debate participaron miembros de las organizaciones #FiscalíaQueSirva y #VamosPorMás, y algunos legisladores electos.

Durante los trabajos se presentó un boceto de cómo podría la PRG convertirse en una Fiscalía General de la República.

Vicente Fox y Tatiana Clouthier intercambian insultos en TwitterVicente Fox y Tatiana Clouthier intercambian insultos en TwitterEl ex presidente afirmó que era una vergüenza que el apellido Clouthier se hubiera sumado a un caudillo que no tiene principios

   


Visitas:


Encuesta