*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sergio Mayer se queja de la muerte de manatíes… con Profeco

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 9, 2018

El ex bailarín, hoy diputado electo, se quejó de las declaraciones de Rafael Pacchiano con la dependencia equivocada y se volvió la comidilla en redes sociales.

El ex actor y bailarín, hoy diputado electo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sergio Mayer Bretón, lamentó los argumentos del titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano, ya que durante un evento negó que en el estado de Tabasco se registre muerte de fauna debido a los derrames de petróleo.

Hasta ahí el argumento de Mayer es válido, sin embargo, no sabemos si por la rapidez o por real desconocimiento, el ex actor dirigió su queja a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y no a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), hecho que desató cientos de burlas.

Después de que miles de tuiteros le hicieron ver su error, el ex Garibaldi lo aceptó, pero no dejó pasar la oportunidad de apuntar que la atención de la gente debería estar en el actuar de los servidores públicos (como lo será él a partir del 1 de septiembre) y en las dependencias.

 

Trollean a la SEP por error en libros de textoTrollean a la SEP por error en libros de textoUn error en el libro de la Matermáticas distribuido por la SEP está protagonizando los memes del día

AMLO se fue en bus al aeropuerto y su foto ya está en decenas de memesAMLO se fue en bus al aeropuerto y su foto ya está en decenas de memesLas imágenes del presidente electo viajando en transporte público y jalando su maleta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se han convertido en el meme del día.

¡Llegaron los memes de la reunión de Meade con López Obrador!¡Llegaron los memes de la reunión de Meade con López Obrador!Esta mañana José Antonio Meade se reunió con Andrés Manuel López Obrador en su casa de transición. Por supuesto que los memes no tardaron en fluir

       

Visitas:


Entretenimiento