*

Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

No quería saltar, su amiga le empujó y casi la mata

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 9, 2018

Una joven de 16 años fue empujada por su amiga desde un puente de 18 metros altura. El salto le provocó severas lesiones y tuvo que ser hospitalizada.

Jordan Holgerson, una chica de 16 años que salió de paseo con sus amigos fue obligada a lanzarse desde un puente de 18 metros de altura, el cual daba a un rio del condado de Clark, en Washington, Estados Unidos.

En el video publicado por LMT News se observa como la joven es empujada por la espalda por una de sus amigas desde el puente. El impacto con el agua provocó que la joven se fracturara cinco costillas y que su pulmón derecho resultara dañado.

La madre de la víctima declaró estar muy molesta con la joven que cometió la imprudencia, y aunque Jordan se encuentra estable, el golpe pudo haberle causado la muerte.

Iggy Azalea publica fotos desnuda, pero se arrepiente y las borraIggy Azalea publica fotos desnuda, pero se arrepiente y las borraLa rapera publicó las imágenes con la que promocionaría su nuevo material discográfico, pero apenas unos minutos después se arrepintió y las borró

Corren a escobazos a clientas que se negaron a pagar en una estéticaCorren a escobazos a clientas que se negaron a pagar en una estéticaPor no querer pagar un servicio, dos clientas de un salón de belleza de Brooklyn fue golpeadas, arañadas y sacadas a escobazos del local.

Decomisan cargamento de cocaína oculta ¡en bolillos!Decomisan cargamento de cocaína oculta ¡en bolillos!Autoridades del Aeropuerto de Guadalajara decomisaron 15 bolillos en cuyo interior se encontraban algunos gramos de cocaína.

       

Visitas:


Entretenimiento