*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Muestran en YouTube video de escena censurada en Deadpool 2

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Agosto 9, 2018

Al amparo de la clasificación C, Ryan Reynolds y David Leitch mostraron sus más alocadas, violentas y sarcásticas ideas

Uno de los personajes más polémicos del cine sin duda es Deadpool, ya que con sus ocurrencias y forma de ser hace que el cine de superhéroes sea visto de una forma distinta; pero sus ocurrencias a veces rebasan los límites y hasta él es víctima de censura.

Al amparo de la clasificación C, Ryan Reynolds y David Leitch mostraron sus más alocadas, violentas y sarcásticas ideas.

Pero la censura llegó y al anti héroe no le permitieron la exhibición de esta escena post créditos porque era “muy polémica”.

Deadpool 2” tenía 4 escenas post créditos, de las cuales solo se vieron tres porque una fue censurada debido a que en los primeros vistazos de la película, tuvo un efecto perturbador.

En la escena que no llegó al cine aparece Deadpool viajar al pasado para encontrarse con Adolf Hitler bebé durmiendo en una cuna.

En el material que ahora se muestra en YouTube se ve al mercenario bocazas observando al bebé Hitler llorar y decide matarlo. Antes, le pide que se calle y le dice algo como “algún día me lo agradecerás”.

En el momento en que Deadpool se acerca para cometer el crimen, la cámara hace un cambio y nos muestra los hechos desde los ojos de Hitler bebé mientras Deadpool lo asesina.

¿Qué opinas de esta escena y la censura que le aplicaron?

Amor lo siento, le cantan mariachis que le llevó Deadpool a David BeckhamAmor lo siento, le cantan mariachis que le llevó Deadpool a David BeckhamEn su nuevo video el mercenario decidió disculparse con David Beckham por una broma hecha en la primera película.

Los memes del beso entre actores de Deadpool y SpidermanLos memes del beso entre actores de Deadpool y SpidermanEl momento fue captado por las cámaras y fue compartido en redes sociales, en donde ya circulan memes de ambos actores

Muere doble de Deadpool 2 al grabar escena de acción sobre una motoMuere doble de Deadpool 2 al grabar escena de acción sobre una motoEn un principio testigos de los hechos pensaron que lo que ocurría era parte de la grabación, pero después se percataron de la gravedad de los hechos.

       

Visitas:


Entretenimiento