*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Cachan a Cuarón echándose unos tacos en la CDMX

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 9, 2018

Una taquería vegana de la colonia Del Valle recibió la visita del afamado director de cine.

El cineasta Alfonso Cuarón se encuentra de visita en la Ciudad de México, donde aprovechó para probar los tacos veganos que venden en un famoso local en el Multifamiliar Miguel Alemán CUPA.

De toda la variedad que ofrece el establecimiento Cuarón, quien desde hace unos años se unió a las filas del veganismo, eligió pastor vegano y hamburguesa de garbanzo.

De acuerdo con un empleado del lugar el cineasta llegó de muy buen humor y estuvo contento mientras comía, además de que prometió volver a probar más del menú.

La gente del lugar visitado por el director de “Gravity” estaba tan feliz por su cliente que le pidieron una fotografía, la cual fue presumida en la cuentas de Instagram y Twitter del restaurante.

Guillermo del Toro sí pagará viaje de Christian ArredondoGuillermo del Toro sí pagará viaje de Christian ArredondoEl ganador del Oscar a Mejor Director respondió por Twitter a Christian Arredondo, ganador de la beca para estudiar animación en París, Francia.

“Ni madres que fui yo” Guillermo del Toro niega paternidad de la botarga de la Buap“Ni madres que fui yo” Guillermo del Toro niega paternidad de la botarga de la BuapEl afamado director de cine negó haber participado en la creación del animatronix licántropo, el cual se especuló sería la nueva mascota de los Lobos Buap

¡La Forma del Agua lo hizo! Se lleva cuatro de las trece nominaciones¡La Forma del Agua lo hizo! Se lleva cuatro de las trece nominacionesLa gala número 90 del Premio Oscar fue un desfile de causas y pronunciamientos respecto a la brecha de género, la inclusión racial y la diversidad sexual

       

Visitas:


Entretenimiento