*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Así la fuerte respuesta Manolo Caro a tuit de Mauricio Clark

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Agosto 9, 2018

Muchos le señalaron al conductor su duro pasado y la falta de respeto hacia la comunidad con sus creencias.

Mauricio Clark nuevamente se encuentra inmiscuido en tremenda polémica, pues luego de manifestar que había curado su homosexualidad, ahora empleó su cuenta de Twitter para afirmar que esta orientación sexual es una moda.

Declaración que inmediatamente comenzó a recibir una infinidad de ataques por parte diversos internautas, quienes no dudaron en señalarle al conductor su duro pasado y la falta de respeto hacia la comunidad con sus creencias.

Entre ellos, destaca el del director Manolo Caro, quien, retomando la declaración de Mauricio, expresó: “Que pena que tu retraso y estupidez no lo sea”.

Tras la ola de mensajes en su contra, horas más tarde, Clark replicó: “Lo que haya hecho en mi pasado es justo eso, pasado. Y si, cometí muchos pecados y aberraciones y así como muchos de ustedes, yo tampoco creía, me burlaba y ofendía”.

Y para concluir con el tema, expresó: “Y me crean o no, no tengo nada en contra de la comunidad gay, cada quien es responsable de su vida. Quiero externarles mi amor y respeto y en lo que pueda ayudarles, cuentan sinceramente conmigo. Se trata de ser felices, pues la vida es muy corta. ¡Dios nos bendice!”.

Para Mauricio Clark la homosexualidad es una modaPara Mauricio Clark la homosexualidad es una moda“Si nos organizamos, lo bloqueamos todos!”, “Es lo mismo que iba a decir. Creo que merece una denuncia. Todos juntos para que le cierren la cuenta”, son las respuestas en Twitter

Drogas dañaron nariz y dientes de Mauricio ClarkDrogas dañaron nariz y dientes de Mauricio ClarkEl conductor de espectáculos pasó 50 días internado, luego de una fuerte recaída

Conapred revira a Mauricio Clark y advierte peligros de curar homosexualidadConapred revira a Mauricio Clark y advierte peligros de curar homosexualidadSeñaló que estas terapias vulneran el desarrollo de la personalidad, la salud, la integridad personal, así como la igualdad y no discriminación

       

Visitas:


Entretenimiento