Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Roban medalla y banda presidencial de Evo Morales

Mundo   /   
 Miércoles, Agosto 8, 2018

Hasta el momento las autoridades bolivianas no han revelado las circunstancias en las que se perpetró el robo

Sujetos desconocidos robaron la banda presidencial y una medalla que utiliza en actos públicos Evo Morales, presidente de Bolivia.

Versiones preliminares indican que el robo ocurrió en la ciudad de El Alto, en el momento en que la banda presidencial y la medalla eran trasladados a un recinto oficial.

Hasta el momento las autoridades bolivianas no han revelado las circunstancias en las que se perpetró el robo.

El Ministerio de Defensa de Bolivia informo que detuvieron a un oficial del ejército boliviano porque era él quien resguardaba la medalla y la banda presidencialde Evo Morales.

“La custodia permanente de este emblema está a cargo del Banco Central de Bolivia en sus bóvedas de seguridad y es puesto a disposición de la Casa Militar”.

La Policía Boliviana y los servicios de inteligencia iniciaron un operativo para intentar recuperar la banda presidencia y la medalla que utiliza el presidente EvoMorales, pero hasta el momento no han obtenido buenos resultados.

Crédito de la foto ahoranoticias.cl

Evo Morales responsabiliza a Vicente Fox de lo que le pase a Nicolás MaduroEvo Morales responsabiliza a Vicente Fox de lo que le pase a Nicolás MaduroDe visita en Colombia, el ex presidente de México Vicente Fox declaró que si Nicolás Maduro no renunciaba lo sacarán con las patas por delante en un cajón

   


Visitas:


Encuesta