Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Medio Ambiente

Dan certificado de calidad ambiental al Aeropuerto Nacional de Tehuacán

Medio Ambiente   /   
 Miércoles, Agosto 8, 2018

El Certificado de Calidad Ambiental tiene una vigencia de dos años

El Aeropuerto Nacional de Tehuacán, Puebla, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), obtuvo la certificación de “Calidad Ambiental”, otorgada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) por el cumplimiento a los procesos del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

El Certificado de Calidad Ambiental tiene una vigencia de dos años y se obtuvo gracias a las diversas acciones para cumplir con la normatividad ambiental vigente, como controles de riesgo, cuidado del agua, suelo, subsuelo, y manejo correcto de residuos en la terminal aérea.

El Certificado de Calidad Ambiental representa el segundo refrendo para el Aeropuerto Nacional de Tehuacán y es producto del esfuerzo realizado al participar en el PNAA de adhesión voluntaria que tiene la finalidad de evitar que sus actividades o procesos generen contaminación o sean un riesgo para el ambiente de acuerdo a la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente (LGEEPA).

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente en la prestación de sus servicios.

Harán simulacro de amenaza de bomba en aeropuerto de TehuacánHarán simulacro de amenaza de bomba en aeropuerto de TehuacánEl ejercicio se realizará de conformidad con las disposiciones de la Organización de Aviación Civil Internacional, sin afectar las operaciones aéreas

   


Visitas:


Encuesta