*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Buscan a asesino serial de gatos

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Agosto 8, 2018

Desde octubre de 2017 se han encontrado siete felinos, los cuales han sido estrangulados, mutilados y abandonados en parques públicos o patios de casas.

Las autoridades del Thurston, Washington, están en busca de la o las personas responsables de al menos siete asesinatos de gatos, los cuales han ocurrido en circunstancias similares desde octubre del año pasado, por lo que presuntamente podría tratarse de un asesino serial de gatos.

Según las investigaciones, las víctimas felinas fueron estranguladas, mutiladas y abandonadas en parques públicos o en patios de casas.

Los informes apuntan que los siete gatos fueron asesinados de manera similar: mutilaciones con bisturí y extracción de espina dorsal, además de que, según las necropsias, las horas de los asesinatos oscilan entre las 23 y las 6 horas.

Una de las personas afectadas declaró al Washington Post que había hallado a su gato “Harley” mutilado y muerto en el jardín de sus vecinos, esto después de haberlo dejado salir la noche anterior.

Safe Heaven, una organización que defiende la vida libre de crueldad de los animales ofrece una recompensa de 3 mil dólares (unos 60 mil pesos) a quien pueda proveer de información útil para dar con los responsables de los asesinatos de gatos, ya que hasta ahora no hay ningún dato que pueda llevar a la captura de el o los criminales.

Por lo pronto, las autoridades de la localidad han alertado a la población sobre los hechos y recomendado no dejar salir a sus mascotas, además de estar alerta sobre cualquier comportamiento anormal de las personas que se acerquen a sus animales.

Recrean las aventuras de Mario Bros ¡con gatos!Recrean las aventuras de Mario Bros ¡con gatos!Un cineasta ruso recreó las aventuras de Mario Bros en un adorable corto en el que los protagonistas son unos tiernos mininos

Mosca tira ficha de dominó y frustra récord mundialMosca tira ficha de dominó y frustra récord mundialLos esfuerzos de un equipo de 20 personas se vieron frustrados por la intromisión de una mosca, la cual acabó con el sueño de imponer un nuevo récord

Perrita come marihuana y su reacción se hace viralPerrita come marihuana y su reacción se hace viralUna perrita raza chihuahua de nombre “Rita” comió accidentalmente marihuana mientras paseaba en un parque de Texas, por lo que fue llevada al veterinario para que la desintoxicara

       

Visitas:


Entretenimiento