*

Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

5 señales para identificar que ella está fingiendo un orgasmo

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Agosto 8, 2018

¿Sospechas que ella no está realmente disfrutando del sexo y que sus orgasmos son fingidos?

Según un estudio de la Universidad de Kansas, el 68 por ciento de las mujeres ha fingido orgasmos alguna vez. Lo anterior se debe a varios factores, uno de los principales es que muchas mujeres no han explorado lo suficiente su propio cuerpo como para saber el momento en el que llegan al clímax, y otro es que no quieren dañar la autoestima de su pareja haciéndole creer que no disfrutan del sexo.

Aunque disfrutar del sexo debe ser un beneficio del que disfruten ambos, en muchas ocasiones las mujeres suelen fingir que han llegado a la cúspide de la satisfacción sexual, por lo que a continuación te compartimos aquellas señales que indican que tu pareja no está teniendo un orgasmo y que solo está fingiendo.

Sus movimientos son exagerados

Ella se mueve demasiado y de manera poco coordinada contigo, su ritmo no empata con el tuyo e incluso pueden ser movimientos torpes.

Su expresión no cambia

Cuando una mujer está disfrutando del sexo su rostro lo dice todo: se ruboriza, se muerde los labios, cierra los ojos con fuerza… si notas que su expresión no cambia, seguramente no está disfrutando del encuentro.

No suda ni se ruboriza

Cuando se está teniendo un orgasmo, la temperatura corporal se incrementa debido a la agitación y al aumento del flujo sanguíneo, por lo que es casi imposible no transpirar. Así que si sus mejillas no se ponen ni un poco rojas ni su cuerpo se calienta, tampoco está teniendo un orgasmo.

Exagera los gemidos

Contrario a lo que nos muestra el cine y las escenas sexuales de las películas, el volumen de los gemidos no está directamente relacionado con el placer, por lo que si ella grita demasiado es muy probable que el orgasmo sea actuado.

Pregunta si “falta mucho”

Una mujer que está disfrutando del sexo no quiere que el momento se termine, así que si notas que pregunta frecuentemente si ya “terminaste” es probable que se haya cansado o aburrido.

6 consejos para disfrutar al máximo del sexo6 consejos para disfrutar al máximo del sexoSi te quieres lucir en tu próximo encuentro sexual, toma nota de estos consejos y disfruta al máximo del sexo con tu pareja.

Si quieres ser más saludable, debes tener más sexoSi quieres ser más saludable, debes tener más sexoSegún estudios publicados por Doctoralia, la actividad sexual está directamente relacionada con el bienestar físico y emocional, por lo que tener relaciones sexuales traerá muchos beneficios a tu salud.

Mi pareja ya no quiere tener sexo ¿Qué hago?Mi pareja ya no quiere tener sexo ¿Qué hago?Durante su relación, muchas parejas experimentan la falta de interés en el sexo, sin embargo, esto puede tener distintas razones. Te compartimos algunas.

       

Visitas:


Entretenimiento