Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

PAN está abierto a incluir a perfiles de otros partidos en el gobierno

Política   /   
María Pineda  |
 Martes, Agosto 7, 2018

Francisco Rodríguez señaló que todavía no hay definición sobre el gabinete de Martha Erika Alonso; se tendrá un gobierno de coalición

El PAN y sus aliados están abiertos a incluir propuestas y nombres de otros partidos en el gobierno de Martha Erika Alonso Hidalgo, pero no se ha definido si habrá invitaciones para que formen parte de la administración, precisó Francisco Rodríguez Álvarez.

Como coordinador de enlace institucional de la Comisión de Transición, el legislador expuso que la conformación del gabinete es un tema que todavía no se aborda con Alonso Hidalgo, pero que hay claridad en que impulsarán un gobierno de coalición.

“No hay definiciones en este sentido (en el gabinete); será un gobierno de coalición, eso es una realidad. Hay una coalición que hace posible hoy retener la gubernatura en el estado de Puebla, por lo tanto será un gobierno de coalición y de inclusión”.

De las versiones periodísticas que apunta que Enrique Doger Guerrero y Michel Chaín Carrillo, aspirantes a la gubernatura del PRI y del PVEM, lograrán un espacio en la administración estatal, Rodríguez Álvarez aclaró que no hay definiciones, pero sostuvo que sí habrá apertura para perfiles ajenos a los partidos que conformaron la coalición “Por Puebla al Frente”.

“Esto no es exclusivo de los partidos que están aquí presentes. Si hay propuestas en otros partidos políticos que no hayan emanado de esta coalición, por supuesto que estamos dispuestos a escucharlas a trabajarlas, a poder caminar juntos para poder generar mejores soluciones”.

Gobierno de coalición destrabaría conflicto postelectoral: SaldañaGobierno de coalición destrabaría conflicto postelectoral: SaldañaLa diputada federal electa considera que esta figura es una de las posibles soluciones al conflicto pos electoral de Puebla

Por instrucción superior avalé triunfo de Martha Erika: DogerPor instrucción superior avalé triunfo de Martha Erika: DogerDelegados confirman reunión con ex candidato del PRI y se expresan a propósito del gobierno de coalición con el PAN

   


Visitas:


Encuesta