*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Venden videos íntimos hallados en celulares robados y de cámaras ocultas

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Agosto 7, 2018

De acuerdo con los mismos comerciantes de las zonas como Salto del Agua y Eje Central, en la delegación Cuauhtémoc

La revista TvNotas difunde que en el Centro Histórico de la Ciudad de México son vendidos videos íntimos que fueron hallados en celulares robados.

Según el portal los videos son vendidos en 10 pesos, pero además de los hallados en dispositivos, se ofertan materiales de videos sexuales grabados con cámaras ocultas y celulares, realizados sin consentimiento de las mujeres jóvenes o maduras que aparecen en las cintas.

Lo anterior se realiza a pesar de que este acto ya puede ser penalizado con hasta 15 años de cárcel, según el decreto de hace unos días en la Suprema Corte de Justicia.

 De acuerdo con los mismos comerciantes de las zonas como Salto del Agua y Eje Central, en la delegación Cuauhtémoc, este material pornográfico, también es sustraído de celulares robados o extraviados por los lugareños.

 “Escondemos celulares y cámaras y nos ponemos a grabarlas sin que se den cuenta, pero algunas veces ellas mismas son las que se graban y después las encontramos en celulares perdidos”, es lo que se lee en las portadas de papel de cada CD que contiene siete videos sustraídos ilegalmente. Además se venden videos grabados en hoteles de paso.

5 mitos sobre los condones5 mitos sobre los condonesEl condón es uno de los métodos anticonceptivos más accesibles y efectivos para evitar ETS y embarazos no planeados, sin embargo, existen algunos mitos que le rodean.

Mujer engaña a su esposo con muerte de falso bebé para que no la dejeMujer engaña a su esposo con muerte de falso bebé para que no la dejeLa historia se desarrolló en Honduras, en donde el engaño de la esposa llegó a tal grado que escenificó el velorio y entierro del “bebé”

       

Visitas:


Entretenimiento