*

Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Crece escándalo e indignación por fotos de La gaviota y sus hijas en París

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Agosto 7, 2018

Cobos encontró a Rivera y sus hijas desayunando en la terraza de una zona exclusiva de París, en el restaurante L’ Avenue

Las redes sociales han mostrado su malestar no sólo por el viaje de Angélica Rivera a París, sino porque se ha difundido un video en donde se ve como un par de agentes de seguridad de la “primera dama” de México obligaron al periodista Francisco Cobos a borrar videos y fotografías.

Cobos encontró a Rivera y sus hijas desayunando en la terraza de una zona exclusiva de París, en el restaurante L’ Avenue.

“Caminando por una de las zonas más exclusivas de París, a dos cuadras de la avenida Campos Elíseos, encontramos a la primera dama de México, Angélica Rivera, comiendo en la terraza, junto con sus hijas. Alcancé a tomar estas fotos, lo que ocurrió después se los cuento luego”, contó en Twitter.

Pero después compartió un video en donde muestra cómo fue intimidado por los elementos de seguridad y el momento en que se borró el material que había tomado.

En el video grabado por la hija del periodista se ve cómo su padre fue interceptado por dos hombres e incluso el momento en que Rivera saluda a Cobos, pero no ordena a los elementos de seguridad que dejen, sino que permite que sigan con su labor.

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales en donde crece el malestar por el viaje de Angélica Rivera y sus hijas a París, pero además porque se cree que los gastos fueron pagados con dinero público.

Aquí algunos de los comentarios:

 

Madrid, Roma y París, las vacaciones que disfrutó Sofía Castro en veranoMadrid, Roma y París, las vacaciones que disfrutó Sofía Castro en veranoEn redes sociales las críticas contra Sofía no se han hecho esperar, ya que muchos creen que sus viajes son costeados con dinero público

Angélica Rivera se va a París con sus hijas y fotos polemizanAngélica Rivera se va a París con sus hijas y fotos polemizanTrascendió que este viaje de la actriz mexicana no forma parte de la agenda política del mandatario de México

       

Visitas:


Entretenimiento