*

Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Corren a escobazos a clientas que se negaron a pagar en una estética

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Agosto 7, 2018

Por no querer pagar un servicio, dos clientas de un salón de belleza de Brooklyn fue golpeadas, arañadas y sacadas a escobazos del local.

Empleadas de un salón de belleza de Brooklyn, Nueva York, corrieron a escobazos y arañazos a un par de mujeres que presuntamente se negaron a pagar por un arreglo de cejas, el cual no había sido de su agrado.

Un video grabado y compartido en Facebook por una persona que se encontraba en el sitio muestra un fragmento de la trifulca, en la que las empleadas del establecimiento golpean e insultan a las mujeres.

Según reportó el New York Post, dos empleadas y una de las mujeres agredidas fueron detenidas y liberadas más tarde.

Retiran del mercado una polémica peluca para gaysRetiran del mercado una polémica peluca para gaysLas tiendas Intertoys y Blokker se vieron forzadas a retirar una peluca que formaba parte de un disfraz y que era ofertada como “peluca para gais”

Luchador enfurece y destruye set porque le pidieron que sumiera la panzaLuchador enfurece y destruye set porque le pidieron que sumiera la panza“¿Cómo quieres que suma la panza si estoy gordo?” le contestó Demus 666 a la fotógrafa que le pidió que para sus tomas “sumiera la panza”.

¡No es broma! Una candidata peruana se casó con “la honestidad”¡No es broma! Una candidata peruana se casó con “la honestidad”Yessica Procil, aspirante a alcaldesa de la localidad de Chilca, Perú, quiso hacer énfasis en lo honesta que será si resulta electa, por lo decidió casarse con “la honestidad” interpretada por un hombre disfrazado de blanco.

       

Visitas:


Entretenimiento