*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Burlas y críticas a Angélica Rivera e hijas por Coca Cola en restaurante de París

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Agosto 7, 2018

Las comensales al parecer pidieron un par de refrescos de cola para acompañar su comida, algo que llamó la atención de al menos una persona.

Las fotos de Angélica Rivera y sus hijas en un restaurante en París, Francia, han sido fuertemente criticadas en redes sociales por los lujos con los que vive la primera dama de México.

Muchos mencionaron la pobreza que hay en México, por lo que les parece indignante que Rivera con sus hijas se vayan a una zona exclusiva del país europeo.

El periodista Francisco Cobos fue el que compartió las fotos de “La Gaviota” en “una de las zonas más exclusivas de París, a dos cuadras de la avenida Campos Elíseos, encontramos a la #PrimeraDama de #México Angélica Rivera, comiendo en una terraza junto con sus hijas. Alcancé a tomar estas fotos, lo que ocurrió después se los cuento luego”.

Pero los usuarios de redes sociales encontraron un detalle que les llamó la atención en la mesa de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto. La primera dama estuvo acompañada de sus hijas Sofía y Fernanda, producto de su relación con el “Güero” Castro. Las comensales al parecer pidieron un par de refrescos de cola para acompañar su comida, algo que llamó la atención de al menos una persona. “una coca de vidrio en un restaurante de lujo en Paris? seguro Angelica Rivera tambien pidio una orden de cebollitas, chilitos toreados y sus ramitas de pápalo”, bromeó un usuario de Twitter.

Angélica Rivera se va a París con sus hijas y fotos polemizanAngélica Rivera se va a París con sus hijas y fotos polemizanTrascendió que este viaje de la actriz mexicana no forma parte de la agenda política del mandatario de México

L' Avenue: Angélica Rivera comió en sitio de París visitado por celebridadesL' Avenue: Angélica Rivera comió en sitio de París visitado por celebridadesL' Avenue está en el octavo distrito de París, entre los Campos Elíseos y la Torre Eiffel, según informa el periódico Reforma

       

Visitas:


Entretenimiento