Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El miércoles al mediodía ya habrá presidente electo, dice tribunal

Nación   /   
 Lunes, Agosto 6, 2018

Durante un acto oficial, el tribunal electoral le entregará a Andrés Manuel López Obrador su constancia de presidente electo

Janine Otálora, presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora, indicó que el miércoles a las 12 de la tarde declararán presiente electo a Andrés Manuel López Obrador.

Durante un acto oficial, el tribunal electoral le entregará a Andrés Manuel López Obrador su constancia de presidente electo.

En una nota que publica el portal SDPnoticias se indica que el tribunal electoral sólo está esperando los datos de la fiscalización que le entregará el INE, los analizará y validará la elección.

Janine Madeline Otálora, presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación citó a sesión solemne para presentar el dictamen de la elección depresidente.

Los magistrados revisaron 288 impugnaciones en contra de las elecciones presidenciales que presentó el Partido Encuentro Social.

El tribunal sólo analizó 2 y las otras 285 quejas las desechó porque consideró que las presentaron de manera extemporánea.

Crédito de la foto Luis Guillermo Digital 

Tribunal declarará presidente electo a AMLO el miércoles 8 de agostoTribunal declarará presidente electo a AMLO el miércoles 8 de agostoDurante la sesión de hoy, el tribunal electoral desechó las impugnaciones de la elección cerró el periodo de calificación del proceso electoral

   


Visitas:


Encuesta