Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Avance de 67 % en obra total de Línea 3 de RUTA: Gali

Gobierno   /   
 Lunes, Agosto 6, 2018

Los trabajos de la segunda etapa incluyen paraderos y terminales de la CAPU y Valsequillo

Como parte de la segunda etapa de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), continúa la construcción de plataformas, paraderos y terminales, informó el gobernador Antonio Gali, quien reportó unavance global de la obra del 67 por ciento.

Detalló que también se realiza la instalación de fibra óptica y techumbres, así como adecuaciones viales en 11 cruceros y la ampliación del bulevar Carlos Camacho Espíritu para dar mayor fluidez al tránsito de unidades tanto de RUTA 3 como particulares.

En el caso del carril confinado, indicó que registra un avance del 96.5 por ciento en la colocación de concreto hidráulico a lo largo de 8 kilómetros, y que 22 de los 28 paraderos registran avances del 80 al 100 por ciento.

Reiteró que la puesta en marcha de la línea 3 incluirá la homologación de la tarjeta de prepago y puntos de conexión con las líneas anteriores, además de ser considerado el primer corredor de bajas emisiones en Puebla, ya que las 72 unidades funcionarán con gas natural e incluir paraderos ecológicos.

De manera directa, el corredor de 15.3 kilómetros beneficiará a más de 273 mil personas en 97 colonias, entre ellas, San Francisco Totimehuacán, Centro Histórico, San Baltazar Campeche, Loma Linda, Xonaca, Chula Vista, Prados Agua Azul y Santa María La Rivera.

Empresas con historial de fallas buscan hacer la línea 3 del MetrobúsEmpresas con historial de fallas buscan hacer la línea 3 del MetrobúsUna de las empresas es propiedad del empresario Carlos Slim y registró la caída de una de sus grúas en una obra del Estado de México.

Entre fracasos y anomalías las 3 líneas de RUTA, sostiene DogerEntre fracasos y anomalías las 3 líneas de RUTA, sostiene DogerAl firmar un acuerdo de movilidad con la organización “Yo me muevo” el candidato del PRI criticó el funcionamiento del sistema de transporte Ruta

   


Visitas:


Encuesta