*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Los refrescos de light realmente son dietéticos?

Saludable   /   
Staff  |
 Sábado, Agosto 4, 2018

El consumo de refresco está asociado a enfermedades como la diabetes y la obesidad, sin embargo, las compañías incluyen versiones de dieta, pero ¿realmente son más saludables?

Beber refrescos y bebidas con exceso de azúcar es malo para la salud, eso lo sabemos, sin embargo, para que el sector que gusta de estas bebidas pero también de cuidar su figura las compañías ofrecen sus versiones light, haciéndoles creer a los consumidores que son “más saludables”, pero la realidad es distinta.

Algunas de las razones por las que los refrescos de dieta no son mejores que los tradicionales son las siguientes:

También tienen endulzantes artificiales

Estas sustancias favorecen la acumulación de grasa, además aumentan la necesidad de consumir productos dulces y ricos en carbohidratos.

El engaño de las calorías

Cuando alguien consume (o cree que consume) menos calorías tiende a creer que puede comer más de otras cosas, favoreciendo el consumo de más comida.

Las enfermedades asociadas

El consumo excesivo de alimentos ultra procesados está asociado con enfermedades del corazón, así como derrames cerebrales, diabetes e hipertensión arterial.

¿Leche y Coca-Cola transparente? Los japoneses lo hicieron posible¿Leche y Coca-Cola transparente? Los japoneses lo hicieron posibleAunque absolutamente nadie lo necesitaba, las industrias de bebidas en Japón están lanzando sus nuevas bebidas transparentes

Coca Cola lanza bebida sabor aguacateCoca Cola lanza bebida sabor aguacateLa marca lanzó una extraña versión de su refresco de cola con sabor a aguacate.

10 mitos sobre el alcohol10 mitos sobre el alcoholEs fin de semana y quizá se te antoje salir por unos tragos. Antes, conoce los 10 mitos más frecuentes sobre el alcohol

       

Visitas:


Entretenimiento