Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Violencia en Guerrero, por pérdida de valores familiares, dice Astudillo

Nación   /   
 Sábado, Agosto 4, 2018

El gobernador aseguró que ola de violencia que se vive en Guerrero es producto de la pérdida de valores en las familias

Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, aseguró que la mayoría de los jóvenes que han desaparecido en el estado que gobierna participaban en acciones delincuenciales.

El gobernador aseguró que ola de violencia que se vive en Guerrero es producto de la pérdida de valores en las familias.

“He tenido oportunidad de platicar con muchas organizaciones que están reclamando, que están buscando a familiares que en algún momento desaparecieron y tienen mucha razón en buscar a sus familiares pero muchos de los familiares, muchos jóvenes desaparecieron, para decirlo con toda la claridad del mundo en esta oportunidad que tengo de conversar con ustedes, porque participaban en acciones delincuenciales desde muy jóvenes”.

Héctor Astudillo Flores reconoció que aunque los hijos participen en acciones delincuenciales los padres tienen derecho de buscar a sus hijos desaparecidos.

“No quita el (derecho), que una madre o un padre busque donde está su hijo y a eso me refiero cuando palidecen los valores”.

En una nota que publica en su portal la revista Proceso se indica que en los primeros 3 años de la administración de Héctor Astudillo Flores se han cometido 6 milasesinatos, mil personas se han tenido que desplazar por la violencia en sus comunidades y han ocurrido varias desapariciones de personas.

Crédito de la foto Sintesis.mx

Reportan desaparecidas a dos jóvenes de 16 años en SinaloaReportan desaparecidas a dos jóvenes de 16 años en SinaloaDeshnia Deyanara Mendivil y Daniela García Caderecha fueron reportadas como desaparecidas en Guasave, Sinaloa

   


Visitas:


Encuesta