*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan detalles de la muerte de Zombie Boy

Espectáculos   /   
Staff  |
 Sábado, Agosto 4, 2018

El joven de 32 años famoso por sus tatuajes fue encontrado sin vida el pasado jueves. Presuntamente se habría suicidado

La familia de Rick Genest, nombre verdadero del artista conocido en la industria de la moda y del espectáculo como “Zombie Boy” duda que el joven de 32 años se haya suicidado, esto según lo publicado por el portal TMZ.

De acuerdo con las declaraciones de la familia del canadiense, Genest fue encontrado sin vida al pie de su departamento de Montreal. La policía indicó que el joven se habría lanzado desde el balcón, pero la familia cree que en realidad se trató de un accidente.

Karim Leduc, representante del fallecido artista y su familia informaron que “Zombie Boy” acostumbraba salir a fumar a su balcón, por lo que es probable que haya resbalado al recargarse en el barandal, además de que no se encontró ninguna nota póstuma.

El video viral que lanzó a la fama a Zombie BoyEl video viral que lanzó a la fama a Zombie BoyEn 2011 la marca Vichy lanzó al mercado su base de maquillaje Dermablend, en cuyo video publicitario aparece Zombie Boy con el cuerpo totalmente maquillado.

Lady Gaga devastada tras el suicidio de Zombie BoyLady Gaga devastada tras el suicidio de Zombie BoyLa cantante publicó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje para Rick Genest, nombre real del modelo famoso por sus tatuajes.

Hallan sin vida al modelo y actor conocido como Zombie BoyHallan sin vida al modelo y actor conocido como Zombie BoyRick Genest, conocido por tener la totalidad de su cuerpo cubierta por tatuajes, fue encontrado sin vida en su departamento de Montreal.

       

Visitas:


Entretenimiento