*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Los Increíbles 2 se promocionaron en Coco y no te diste cuenta

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 4, 2018

En el canal de YouTube Zebaxthian18 se muestran 18 cosas que seguramente no viste en el cine

Una de las películas más esperadas y que lograron gran éxito en taquilla es Los Increíbles 2, cinta que ya superó la cifra de mil millones de dólares en taquilla.

La cinta contó con un presupuesto de 200 millones de dólares, pero ya quintuplicó la inversión y mostró que sigue siendo una de las favoritas de millones.

En el canal de YouTube Zebaxthian18 se muestran 18 cosas que seguramente no viste en el cine y entre ellas se muestra que en Coco apareció un poster de Los Increíbles 2.

Además se muestran mensajes como el año en que está ambientada la película y que también apareció la famosa camioneta de Pizza Planeta.

Aquí el video:

Los Increíbles 2 superó los mil millones de dólares en taquilla en el mundoLos Increíbles 2 superó los mil millones de dólares en taquilla en el mundoLa producción acumula 574 millones de dólares en Estados Unidos y 430 millones en el resto del mundo, sumando mil 4 millones de dólares totales.

¿Edna Moda es la heroína que derrotó a Síndrome en Los Increíbles?¿Edna Moda es la heroína que derrotó a Síndrome en Los Increíbles?La historia se vuelve más interesante al plantearse la teoría de que el mismo Síndrome fue con Edna a que le diseñara su traje de villano

Disney con Coco manda al limbo a la película mexicana Día de MuertosDisney con Coco manda al limbo a la película mexicana Día de MuertosCuando el gigante se vaya, se espera que Día de Muertos vea la luz en las salas de cine

       

Visitas:


Entretenimiento