*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Suben a YouTube videos de rinocerontes que causan pánico en Africam Safari

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 4, 2018

Las imágenes del momento fueron captadas el pasado lunes 30 de julio por otros visitantes, quienes se encontraban detrás del vehículo atacado

Hace unos días se compartió un video en donde se observa cómo un rinoceronte atacó un vehículo dentro de las instalaciones de Africam Safari.

Las imágenes del momento fueron captadas el pasado lunes 30 de julio por otros visitantes, quienes se encontraban detrás del vehículo atacado.

Tras los hechos se informó que nadie resultó herido tras el ataque del rinoceronte y se dijo que Africam se haría cargo de los daños provocados por el animal.

Según se dio a conocer el ataque se debió a que el vehículo pasó demasiado cerca de una hembra en celo, por lo que el macho (que ya no está en el área de exhibición) la defendió.

Pero en YouTube hay otro video en donde se observa a otro rinoceronte atacar un auto dentro del zoológico y uno más que al pasar cerca de un vehículo inquietó a sus tripulantes.

Y aquí otro video de animales atacando:

Rinoceronte ataca a familia en Africam SafariRinoceronte ataca a familia en Africam SafariEl rinoceronte golpeó en varias ocasiones la camioneta de unos visitantes del zoológico. Afortunadamente ninguno de los pasajeros resultó herido

VIDEO VIRAL Rinoceronte sorprende a fotógrafos y les da gran sustoVIDEO VIRAL Rinoceronte sorprende a fotógrafos y les da gran sustoAndrew Taylor, de 28 años, y su asistente Sam Vorster, de 27 años, buscaban guepardos; pero no se imaginaban que tendrían un incidente

       

Visitas:


Entretenimiento