*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Leche y Coca-Cola transparente? Los japoneses lo hicieron posible

Saludable   /   
Staff  |
 Sábado, Agosto 4, 2018

Aunque absolutamente nadie lo necesitaba, las industrias de bebidas en Japón están lanzando sus nuevas bebidas transparentes

Una de las características de los japoneses es que a nivel industrial son muy creativos, al grado de lanzar al mercado productos que, al menos en esta parte del mundo, nos parecen exóticos y poco necesarios, como las bebidas transparentes que recientemente han salido a la venta.

Resulta que la compañía Suntory hace un tiempo lanzó un té tranparente, el cual tuvo gran éxito debido a que la gente que no gusta del agua natural podía beberlo y a nivel inconsciente creer que estaba siendo “saludable”.

Tras el éxito del té, la industria decidió llevar su innovación a otras bebidas como la leche, una cerveza sin alcohol y hasta la Coca-Cola Zero en sus versiones sabor durazno y café.

Según la compañía responsable de estas novedosas bebidas, el proceso para conseguir la transparencia es bastante laborioso, por lo que han creado algunos videos para explicarlo.

Coca Cola lanza bebida sabor aguacateCoca Cola lanza bebida sabor aguacateLa marca lanzó una extraña versión de su refresco de cola con sabor a aguacate.

10 mitos sobre el alcohol10 mitos sobre el alcoholEs fin de semana y quizá se te antoje salir por unos tragos. Antes, conoce los 10 mitos más frecuentes sobre el alcohol

13 sabores de Gerber que nos encantaría que existieran13 sabores de Gerber que nos encantaría que existieranSi de nosotros y de nuestro ingenio dependiera, la famosa comida para bebé Gerber tendría algunos de estos sabores imposibles

       

Visitas:


Entretenimiento