*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Le otorgaron dos horas de libertad y... se fugó

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Agosto 4, 2018

Santiago Izquierdo Trancho, uno de los criminales más peligrosos de España, se fugó de la penitenciaría después de que le otorgaran solo dos horas de libertad

El recluso Santiago Izquierdo Trancho, que se encuentra cumpliendo una condena de 138 años de prisión y quien es considerado uno de los presos más peligrosos de España, se fugó de la penitenciaría después de que le fueran otorgadas dos horas de libertad, tras las cuales debía volver al encarcelamiento.

El pasado 30 de julio, Izquierdo Trancho fue momentáneamente liberado para trasladarse, con un permiso que algunos presos consiguen, a otra prisión ubicada a solo 20 kilómetros de su punto de partida, sin embargo, aun no ha llegado.

Por ese motivo, las autoridades españolas han montado un operativo para dar con el peligroso criminal que se encuentra preso por delitos como asesinato, intentos de fuga, secuestro, amenazas y robos.

Luchador enfurece y destruye set porque le pidieron que sumiera la panzaLuchador enfurece y destruye set porque le pidieron que sumiera la panza“¿Cómo quieres que suma la panza si estoy gordo?” le contestó Demus 666 a la fotógrafa que le pidió que para sus tomas “sumiera la panza”.

La granja de girasoles que tuvo que cerrar debido a las hordas de instagramersLa granja de girasoles que tuvo que cerrar debido a las hordas de instagramersLa fiebre por conseguir la selfie perfecta provocó que una granja de girasoles de Ontario, Canada colapsara, debido a los miles de turistas que se dieron cita en el lugar.

El video viral que lanzó a la fama a Zombie BoyEl video viral que lanzó a la fama a Zombie BoyEn 2011 la marca Vichy lanzó al mercado su base de maquillaje Dermablend, en cuyo video publicitario aparece Zombie Boy con el cuerpo totalmente maquillado.

       

Visitas:


Entretenimiento