Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean a un hombre y levantan a dos en Santa María Xonacatepec

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Agosto 3, 2018

Los responsables era sujetos a bordo de una camioneta tipo pickup, que llevaban armas cortas y largas

Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec amanecieron con una balacera entre sujetos a bordo de una camioneta tipo pickup y un automóvil particular, hecho que dejó un saldo de una persona gravemente herida y al menos dos personas privadas de la libertad.

El enfrentamiento a tiros ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas de este viernes, cuando aproximadamente siete sujetos que viajaban en una camioneta de batea, los cuales interceptaron un Volkswagen Jetta color blanco que circulaba en la calle Guadalupe Victoria.

En este segundo vehículo viajaban tres hombres, pero a pesar de que intentaron huir, finalmente fueron alcanzados por los sospechosos, quienes portaban armas largas y cortas y que por la fuerza se llevaron a dos de los tripulantes, de los cuales se desconoce tanto su identidad como su paradero.

Un tercer pasajero identificado como Erick "N" quedó en el lugar y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, los cuales reportaron que tenía al menos nueve lesiones por arma de fuego, por lo que de urgencia fue trasladado a un hospital a bordo de la ambulancia 280 de esta corporación.

Por su parte, elementos de la Policía MunicipalEstatal y Policía Federal división Gendarmería, acordonaron las calles aledañas a donde quedó el automóvil Volkswagen Jetta, en torno al cual agentes de la Fiscalía General del Estado embalaron decenas de casquillos percutidos calibre .9 y .223 milímetros, estos últimos empleados por rifles de asalto AR-15.

Esta junta auxiliar de la ciudad de Puebla se encuentra asolada por las bandas dedicadas al robo de hidrocarburo, específicamente a la ordeña y trasiego de gas LP, por lo que no se descarta que este hecho obedezca a un enfrentamiento entre personas ligadas a este delito.

Explosión de pipa pirata mata a dos hombres en XonacatepecExplosión de pipa pirata mata a dos hombres en XonacatepecUno de los occiso murió calcinado al instante, tras explotar una pipa hechiza que estaba siendo abastecida

Catean PGR y Policía Federal encierro de pipas en XonacatepecCatean PGR y Policía Federal encierro de pipas en Xonacatepec Al interior del inmueble se encontraron pipas de gas y operadores de las unidades

   


Visitas:


Encuesta