Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO se reúne con Meade y lo califica de hombre decente y bueno

Nación   /   
 Viernes, Agosto 3, 2018

José Antonio Meade le agradeció a Andrés Manuel López Obrador que lo haya invitado a la casa de transición y le deseo que tenga éxito durante su gestión

José Antonio Meade, ex candidato presidencial del PRI, se reunió hoy con Andrés Manuel López Obrador en la casa de transición.

En su página de Facebook, Andrés Manuel López Obrador publicó un video de un minuto con 29 segundo en el aparece sentado un sillón y a su lado está José Antonio Meade.

Andrés Manuel López Obrador revelo que invitó a desayunar a José Antonio Meade y lo calificó de hombre decente y bueno

“Estamos aquí en la casa de ustedes, invité a José Antonio Meade a desayunar porque nobleza obliga”.

“El domingo primero de julio, José Antonio fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que nos fuera bien porque de esta manera le va a ir bien al país”.

“Es una persona decente, honorable, buena, dese mi punto de vista, y además tenemos los mexicanos que unirnos”.

“Hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México y llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país. Por eso nos dio mucho gusto aquí recibir en la casa a José Antonio.

José Antonio Meade le agradeció a Andrés Manuel López Obrador que lo haya invitado a la casa de transición y le deseo que tenga éxito durante su gestión.

“Muchas gracias, licenciado, por la invitación a venir a su casa y (confirmarle) lo que le dije en esa llamada. Desearle la mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito está el éxito del país. Seguro que le va a ir muy bien. Mucho éxito”.

Crédito de la foto Facebook

Video Facebook

   


Visitas:


Encuesta