Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Niño de 8 años murió ahogado en balneario de Chignahuapan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Agosto 2, 2018

Ante este suceso se clausuró el área de albercas del centro vacacional

Un menor de 8 años de edad, originario de Hidalgomurió ahogado en una de las albercas del centro vacacional de aguas termales en Chignahuapan, por lo que el parque tuvo que ser clausurado parcialmente para realizar las investigaciones.

De acuerdo con información oficial del caso, la tarde de este martes 31 de julio, el menor José Luis N., de 8 años de edad y vecino de Ciudad Sahagún, Hidalgo, se encontraba en una alberca de este centro vacacional al que llegó acompañado por su familia.

De alguna forma que hasta el momento no ha sido revelada por la autoridad municipal de Chignahuapan, el menor se ahogó y ante la supuesta falta de personal médico y salvavidas, no fue posible reanimar al menor y salvarle la vida.

Este suceso se dio a conocer luego de que personal de Protección Civil Municipal de Chignahuapan ordenó la clausura del área de albercas de este balneario de aguas termales, aunque la zona de hospedaje y comida continúa operando en una de las temporadas altas para el turismo.

Será en las próximas horas cuando las autoridades vuelvan a realizar una inspección a fin de determinar si se mantiene o se termina la clausura de uno de los balnearios más importantes de la zona norte de la entidad.

   


Visitas:


Encuesta