Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hombre hallado en el Atoyac era taxista y ex locutor de sonidero

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Agosto 2, 2018

La víctima salió de Amozoc la noche del viernes 27 de julio a bordo de su taxi, localizado un día después en Misiones de San Francisco

El cadáver maniatado que fue localizado este miércoles en el cauce del río Atoyac, pertenece a Luis Armando Torres Jacobo, taxista de 49 años de edad y famoso ex locutor de música sonidera en Puebla durante la década de los años noventa, según confirmaron familiares y amigos cercanos.
De acuerdo con información proporcionada por gente cercana a la víctima y ratificada en la carpeta de investigación por desaparición con folio 11555/2018/ZC, Armando fue visto con vida por última vez el pasado viernes 27 de julio.
Ese día, aproximadamente a las 22:30horas, salió de su domicilio en el municipio de Amozoc con rumbo a la colonia Clavijero, en la ciudad de Puebla, por lo que abordó su vehículo tipo taxi, modelo Nissan Tsuru con placas de circulación 1578SSK del servicio público.



Sin embargo no volvieron a tener noticias de él ni de su vehículo hasta el sábado 28 de julio cuando la unidad fue localizada en la calle Rioja, esquina con Puerto, en la sección 11 del fraccionamiento Misiones de San Francisco.
Ante esta situación, acudieron ante la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente por su desaparición, al tiempo en que iniciaron una campaña en redes sociales para difundir su foto y pedir informes sobre su paradero.
Tras casi una semana de intensa búsqueda, la tarde de este jueves finalmente fueron contactados por la Primera Comandancia de la Fiscalía General del Estado a fin de que pudieran reconocer en el Servicio Médico Forense un cadáver localizado flotando la tarde del 1 de agosto en el río Atoyac.
Gracias a la vestimenta y algunos rasgos faciales que no fueron atrofiados por los golpes e hinchazón que presentaba en el rostro, fue como lograron identificar a Armando, quien inicialmente fue registrado como el desconocido número 259 dentro de la carpeta de investigación 11733/2018/ZC.

Icono de la música sonidera en los 90
Luis Armando, mejor conocido como El Chakiras, fue un icono de la música sonidera en Puebla al principio de la década de los noventa, cuando fue uno de los locutores más reconocidos del Sonido Latino, aunque actualmente ya se dedicaba exclusivamente a conducir su taxi.
Se sabe por personas cercanas a él que este fin de semana tendría una reunión con gente del gremio musical pues se está produciendo un homenaje en el que se resaltaría su etapa como locutor del Sonido Latino.

Hallan cadáver flotando y con el tiro de gracia en el AtoyacHallan cadáver flotando y con el tiro de gracia en el AtoyacEl cadáver fue visto en las inmediaciones del Ecoparque Metropolitano pero se logró rescatarlo hasta Las Carmelitas

Matan a taxista de 9 puñaladas en TehuacánMatan a taxista de 9 puñaladas en TehuacánVecinos del fraccionamiento La Cantera reportaron que sujetos a bordo de un taxi se estacionaron en la calle Diamante para bajar a una persona ensangrentada

   


Visitas:


Encuesta