*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Locutora es arrestada en Texas por hacer el Chona Challenge

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 2, 2018

Denisse “La Ronca” García no se quiso quedar sin participar en el reto de moda, sin embargo, a las autoridades no les pareció gracioso.

La famosa locutora Denisse “La Ronca” García fue detenida por un oficial del condado de Hidalgo, Texas, tras haber realizado el famoso y viral “Chona Challenge”.

Tras ser detenida, el oficial le requirió a la conductora de la estación de radio “La Ley” su licencia de conducir y su seguro de auto, papeles con los que no contaba, por lo que fue esposada y llevada a la estación de policía.

Según lo narra la propia locutora, fue retada por su hija a hacer el reto, y aunque ella no quería, se animó para complacerla.

El policía que la detuvo le dijo que la sanción era por no traer papeles y por poner su vida y la de otras personas en riesgo.

Este caballo se sumó al Chona Challenge y se ganó el corazón de internetEste caballo se sumó al Chona Challenge y se ganó el corazón de internetEl equino haciendo el viral “Chona Challenge” es lo más divertido que verás hoy.

Los 8 Chona Challenge más divertidos que encontramos en TwitterLos 8 Chona Challenge más divertidos que encontramos en TwitterEl “La Chona Challenge” se está saliendo de control y esta semana nos ha regalado muchas risas. Seleccionamos los 10 videos más graciosos que nos encontramos en la red.

Thalía se suma a “La Chona Challlenge” y la destrozan en redesThalía se suma a “La Chona Challlenge” y la destrozan en redesEl esposo de famosa cantante publicó en su cuenta de Instagram el video de Thalía bailando, pero no a todos sus fans les gustó.

       

Visitas:


Entretenimiento