*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Hallan sin vida al modelo y actor conocido como Zombie Boy

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 2, 2018

Rick Genest, conocido por tener la totalidad de su cuerpo cubierta por tatuajes, fue encontrado sin vida en su departamento de Montreal.

El día de ayer el cuerpo sin vida del actor y modelo Rick Genest, mejor conocido como “Zombie Boy” fue hallado en su departamento de Plateau-Mont-Royal en la ciudad de Montreal, Canada. Según los primeros informes policiacos podría tratarse de un suicidio.

Famoso por tener todo el cuerpo cubierto de tatuajes y haber participado en el video de Lady Gaga “Born This Way” adquirió gran popularidad gracias a la estilista Nicola Formichetti, quien lo descubrió en 2010. Posteriormente el peculiar hombre de 32 años logró hacerse de un sitio en la industria de la moda, participando en numerosas campañas publicitarias.

En julio pasado “Zombie Boy” estuvo en nuestro país como parte del talento de la Expo Tatuaje que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, donde sus fans pudieron convivir con él y tomarse fotografías.

Muere el chef Anthony Bourdain a los 61 añosMuere el chef Anthony Bourdain a los 61 añosLa estrella de televisión y presentador de CNN se suicidó en Francia, lugar donde se encontraba grabando un episodio de su programa Parts Unknown

Hallan muerta a la modelo Annabelle NeilsonHallan muerta a la modelo Annabelle NeilsonLa modelo de 49 años que trabajó numerosas ocasiones con el diseñador Alexander MacQueen, fue hallada sin vida en su casa del barrio Chelsea, ubicado en Londres.

¿El marido de Kate Spade es el responsable de su suicidio?¿El marido de Kate Spade es el responsable de su suicidio?La nota póstuma hallada junto al cuerpo de la diseñadora podría dar pistas sobre las razones que la llevaron a quitarse la vida.

       

Visitas:


Entretenimiento