*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Difunden imágenes de participantes de La Academia teniendo sexo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Agosto 2, 2018

Siguen los escándalos en torno al reality de Tv Azteca

La Academia sigue dando de qué hablar, pero no por el talento demostrado por sus participantes sino por los escándalos que se ha generado en torno al reality de Tv Azteca.

Hace poco, un joven que hizo el casting para ser parte de esta nueva generación denunció un fraude por parte de La Academia, ya que según él la mayoría de los participantes no participaron en las pruebas y entraron por otros medios.

A lo anterior se suma la incorporación de Adal Ramones como conductor del reality, ya que muchos extrañan a Alan Tacher como presentador.

Ahora circulan imágenes en donde se ve que dos de los participantes del programa tuvieron un encuentro sexual, como lo compartió Analu Salazar.

Mucho se ha hablado de que los participantes son conflictivos y ahora a esto se suma el encuentro nocturno de Ana y Diego

El momento pudo ser observado por miles de seguidores gracias al streaming en vivo que hay en el canal de videos de YouTube.

Las imágenes se volvieron virales en cuestión de hora, lamentablemente, los comentarios fueron negativos.

Los integrantes del jurado, Horacio, Arturo, Edwin y Edith, han mostrado preocupación por la actitud de los participantes, quienes se han dedicado únicamente a generar controversia.

Aquí la transmisión en vivo de La Academia.

Burlas a Adal Ramones y los memes y críticas de La AcademiaBurlas a Adal Ramones y los memes y críticas de La AcademiaUno de los que fue blanco de burlas y críticas fue Adal Ramones, ya que muchos extrañan a Alan Tacher como conductor

Joven denuncia con foto en Facebook fraude en La Academia de Tv AztecaJoven denuncia con foto en Facebook fraude en La Academia de Tv AztecaFederico Goyeneche contó que acudió al casting final en las instalaciones de la televisora en la Ciudad de México.

Adal Ramones llega a la Academia de Tv Azteca y los memes lo acabanAdal Ramones llega a la Academia de Tv Azteca y los memes lo acabanEn Azteca recibieron al conductor con un gran festejo, mariachis incluidos. Además de una rueda de prensa y estuvo en Venga la Alegría.

       

Visitas:


Entretenimiento