*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Creador de Rick y Morty es exhibido en vídeo bromeando sobre pedofilia

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Agosto 2, 2018

En el material el guionista interpreta a un psiquiatra que viola al hijo de un paciente, representado por un muñeco.

Dan Harmon, co-creador de la serie animada Rick y Morty y creador de la ficción Community, cerró su cuenta de Twitter después de que se viralizara un sketch que realizó en 2009 y en el que bromeaba con la pedofilia.

Daryl es un piloto de cinco minutos protagonizado por el propio Harmon en el que se parodia a la serie Dexter (sobre un forense que es asesino), por entonces muy popular.

En el material el guionista interpreta a un psiquiatra que viola al hijo de un paciente, representado por un muñeco.

En 2009 hice un 'piloto' que intentaba ser una parodia de la serie Dexter y sólo tuvo éxito a la hora de ofender. Me di cuenta rápidamente que ese contenido era de demasiado mal gusto y quité el vídeo inmediatamente. Nadie debería ver lo que has visto, así que mi más sinceras disculpas”, ha explicado el creador en un comunicado.

Este corto resurgió este fin de semana durante la presentación de Harmon en la Comic-Con de San Diego, a la que asistió junto con el co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland.

Dan ha sido criticado en redes sociales por su tratamiento de la pedofilia.

En material fue compartido en la cuenta de YouTube de DrossRotzank, en donde se ve el polémico material.

El polémico corto lo puedes buscar a partir del minuto 11:00

Elenco de Guardianes de la Galaxia pide regreso del director James GunnElenco de Guardianes de la Galaxia pide regreso del director James GunnEsperan que Disney cambie su decisión y reincorpore a sus labores a James con la finalidad de tener otra entrega de la exitosa cinta.

       

Visitas:


Entretenimiento