*

Martes, 13 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Las extrañas botas-pantalón de JLo que causaron controversia en redes

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 2, 2018

El look de la famosa cantante dejó a muchas personas confundidas porque ¿quién quiere lucir como si hubiera salido del baño con los pantalones abajo?

Las botas de mezclilla con cintos de la firma Versace y una camisa blanca oversize que la cantante puertorriqueña Jennifer Lopez eligió para una de sus apariciones públicas, sin embargo la fotografía y el ángulo en el que fue hecha hacían lucir a la cantante como si hubiera salido corriendo del baño con los pantalones abajo.

Desde luego que el osado look se ganó un montón de memes de gente que no logró explicarse por qué JLo decidió salir así a la calle.

El verano excéntrico que viven los niños ricos de InstagramEl verano excéntrico que viven los niños ricos de InstagramImágenes de destinos exóticos, yates lujosos y jets privados acaparan la red social en la que los niños ricos presumen su opulenta vida.

José Antonio Meade y su barba acaparan los memes en TwitterJosé Antonio Meade y su barba acaparan los memes en TwitterA un mes de la elección de Presidente de la República, José Antonio Meade reapareció con nuevo look, un pretexto perfecto para desatar la lluvia de memes

Mujer española ataca a una madre y su hija por ocupar los asientos del metroMujer española ataca a una madre y su hija por ocupar los asientos del metroLa mujer que viajaba en el metro le reclamó a una niña de cinco años el uso de un asiento en el metro, esto porque consideró que por ser extranjera no tenía derecho a sentarse

       

Visitas:


Entretenimiento