Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Luis Banck tomó protesta a Fernando Sarur como Síndico Municipal

Gobierno   /   
 Miércoles, Agosto 1, 2018

El ahora Síndico Municipal es Licenciado en Derecho y en Administración de Empresas por la BUAP

En sesión extraordinaria de Cabildo realizada este miércoles, el presidente municipal Luis Banck, tomó protesta a Marvin Fernando Sarur Hernández, como Síndico Municipal del Ayuntamiento de Puebla. 

El alcalde Luis Banck agregó que al asumir y desempeñar el cargo de Síndico Municipal, Fernando Saur se compromete a hacer cumplir leal y patrióticamente la Constitución Política del país, así como del Estado y la normatividad que rige el actuar del Ayuntamiento, mirando el todo momento por el bien y prosperidad del municipio.

El ahora Síndico Municipal es Licenciado en Derecho y en Administración de Empresas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Cursó los programas ejecutivos de desarrollo social, combate a la pobreza y política energética en la escuela John F. Kennedy, en la Universidad de Harvard.

En el ámbito profesional se desempeñó como Director de Asuntos Jurídicos de la Contraloría Municipal; Coordinador General Jurídico de la Secretaría de Desarrollo Social; Encargado de Despacho de la Subsecretaría de Vivienda y como Director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, donde tuvo la oportunidad de trabajar con las y los Regidores del Gobierno Municipal.

   


Visitas:


Encuesta