Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Dan a Montiel y Galván cuarta y primera sala civil en el TSJ

Política   /   
 Martes, Julio 31, 2018

El pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla dio posesión del cargo de magistrados propietarios a ambos

El pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla dio posesión del cargo de magistrados propietarios a José Montiel Rodríguez e Ignacio Galván Zenteno, que fueron designados por el Congreso la semana pasada.

Ellos ocuparán la cuarta y primera sala civil, según lo reportó el Poder Judicial a través de un comunicado.

“De esta manera el Poder Judicial del Estado refrenda y fortalece el compromiso de una impartición de justicia eficiente, confiable y cercana a la gente”, agregó.

Montiel Rodríguez formó parte de la SGG desde el sexenio de Rafael Moreno Valle, y se mantuvo en esa dependencia en la administración de Gali Fayad.

Galván Zenteno se desempeñó como secretario del Juzgado Quinto de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajo en el Poder Judicial Federal, y es esposo de Arely Sánchez Negrete, secretaria de Salud en el gabinete de Gali Fayad.

José Montiel e Ignacio Galván son nuevos magistrados del TSJJosé Montiel e Ignacio Galván son nuevos magistrados del TSJEl primero fue funcionario de la Secretaría General de Gobierno; el segundo fue secretario del Juzgado Quinto de Distrito en Materia de Amparo Civil y es esposo de la actual secretaria de Salud

   


Visitas:


Encuesta