*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Carlos Ponce recibe misterioso mensaje de Cristo

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Julio 30, 2018

Tras mostrar las imágenes, sus seguidores entraron en una gran controversia

Mientras Carlos Ponce se encontraba en plena grabación de una película, el actor puertorriqueño se llevó tremenda sorpresa al descubrir que a medio camino se encontraba una misteriosa imagen de Cristo.

Impactado con la escena, el también cantante empleó su cuenta de Instagram para compartir el revelador momento con sus seguidores y comentó:

Filmando una escena… mi querido @mrjasonday me dijo... “Acabo de ver una imagen... como CRISTO”. Cuando tocó repetirla, lo vi clarito. Si es una simple semblanza... yo lo tomo como un recordatorio de que Jesús siempre está conmigo. ¿Tú que ves?”.

Tras mostrar las imágenes, sus seguidores entraron en una gran controversia y comenzaron a señalar:

“Si se ve clarísimo omg. Da gracias a dios @poncecarlos1 amen”, “Wow yo lo veo clarito también Dios no está muerto él vive @poncecarlos1”, “Siiiii Dios está en todas partes. Sois bendecidos”, “Jesús viene pronto. Y tú te pareces a Él. ”, entre muchos otros.

Sin embargo, hubo algunos usuarios de la red que lo tomaron a broma y no dudaron en señalar que sí encontraban un parecido, pero con el reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”.

Aquí el video:

Foto Instagram

En Rumania ven a Maluma como el hombre más sexy del mundoEn Rumania ven a Maluma como el hombre más sexy del mundoTrascendió que el tema “Clandestino”, que canta junto a Shakira, ha logrado gran furor entre sus fanáticos

Luis Miguel sería el nuevo pretendiente de Janet García, La Chica del ClimaLuis Miguel sería el nuevo pretendiente de Janet García, La Chica del ClimaSe dice que en breve la productora Magda Rodríguez realizará un casting dentro del matutino estelar de Televisa para encontrarle un nuevo galán a la conductora

Manosean a Galilea Montijo en entrevista y prefiere ya no dar la espaldaManosean a Galilea Montijo en entrevista y prefiere ya no dar la espaldaAl ser cuestionada directamente sobre si le habían tocado el derriere ella lo negó

       

Visitas:


Entretenimiento