Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Identifican a los cinco policías ejecutados en Naupan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 29, 2018

Los elementos iban con ropa de civil; no se establece aún el posible móvil de su ejecución

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la identidad de los cinco policías municipales de Naupan que fueron ejecutados este sábado, sin embargo aún no se ha establecido un móvil para este hecho.

Se trata de quienes en vida respondieron a los nombres de Juan Pedro Muñoz PatricioFidelidad Ramírez Maldonado; Gregorio Hernández CristóbalJuan Cabrera Manríquez; y Prisciliano Cabrera Martínez, todos con registro activo en la corporación municipal de Naupan.

Hasta el momento se desconoce por qué los elementos viajaban en un automóvil Nissan Tsuru particular, además de que iban vestidos de civiles, aunque los reportes policiales aseguran que se encontraban en turno al momento en que fueron hallados sin vida.

Los cuerpos se encontraron al filo de las 5:00 horas de este sábado en las inmediaciones de la carretera interserrana que conecta con Huauchinango, específicamente en el tramo que comprende entre la Calera y la comunidad de Nopala.

Aunque la FGE informó a través de su cuenta de Twitter que se inició la respectiva carpeta de investigación para indagar estos hechos, hasta el momento no se ha establecido un móvil para este múltiple asesinato perpetrado, presuntamente, con armas de grueso calibre.

Cabe recordar que el municipio de Naupan se ha visto involucrado en hechos violentos en las últimas semanas pues, desde el pasado 5 de julioel alcalde fue levantado por un comando armado en la carretera federal México-Tuxpan, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.

Fiscalías de Puebla e Hidalgo sin rastro del edil de Naupan plagiadoFiscalías de Puebla e Hidalgo sin rastro del edil de Naupan plagiadoHasta el momento no se tiene reporte de que se haya pedido rescate por el edil y su esposa

   


Visitas:


Encuesta