Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Mi designación no generó fractura en Morena: Karina Pérez

Política   /   
María Pineda  |
 Domingo, Julio 29, 2018

La alcaldesa electa de San Andrés Cholula indicó que 28 presidentes municipales de la coalición de izquierda respaldaron que sea su coordinadora

Karina Pérez Popoca, alcaldesa electa  de San Andrés Cholula, aclaró que su designación como líder de la Asociación de Presidentes Municipales de la coalición "Juntos Haremos Historia" no generó una fractura entre los integrantes del bloque.

Tras participar en la carrera en contra del fraude que encabezó  Luis Miguel Barbosa Huerta, la morenista precisó que su postulación tuvo el respaldo de 28 de los 39 presidentes municipales electos que asistieron a la reunión que se dio en San Pedro Cholula.

En entrevista, comentó que se invitó de los 48 representantes de la coalición de izquireda que resultaron electos, entre ellos a Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa de Puebla, quien por cuestiones de agenda no pudo participar en el encuentro.

Pérez Popoca lamentó que se pretenda dar una interpretación tendenciosa a su designación y la inasistencia de Rivera Vivanco.

Del trabajo que realizará, la futura alcaldesa de San Andrés Cholula manifestó que la posición que ocupará es para coordinar los planes que a nivel regional se tendrá entre los ayuntamientos.

El viernes pasado, durante el "Foro de Capacitación para Presidentes Municipales", en el cual participó Luis Miguel Barbosa Huerta, se eligió a Pérez Popoca como la líder de alcaldes electos de la coalición "Juntos Haremos Historia".

La integración del bloque a nivel municipal es similar al que se conformará en el Congreso del Estado con los 22 legisladores que representarán a los tres partidos de la coalición.

   


Visitas:


Encuesta