Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Gali, entre los 3 gobernadores con más interactividad en redes

Gobierno   /   
 Sábado, Julio 28, 2018

Miden la actividad, la interacción, el número de seguidores, el alcance y el efecto que provoca en la red cada una de sus publicaciones

El poblano Antonio Gali Fayad se ubica en el tercer de los gobernadores con mayor valor y habilidad para generar interactividad e información en internet, según lo refiere el índice VIEW TResearch.Mx.

Esta medición toma en cuenta la actividad, la interacción, el número de seguidores, el alcance y el efecto que provoca en la red cada una de las publicaciones de los funcionarios públicos, según este caso.

Cabe señalar que el primer lugar en la medición es para el presidente Enrique Peña Nieto, y entre los gobernadores aparecen al frente Javier Corral Jurado de Chihuahua, Jaime Rodríguez Calderón de Nuevo León y Antonio Gali de Puebla.

Al fondo de la escala se encuentran Francisco Domínguez de Querétaro, Graco Ramírez de Morelos y Arturo Núñez de Tabasco.

Para realizar el cálculo se toman en cuenta variables como: la cantidad de personas a las que le llegan sus intervenciones en la web, la probabilidad de que el contenido que se publica en sus cuentas sea compartido o comentado.

El número y sentido de las reacciones a sus comentarios y publicaciones positiva o negativamente, así como el efecto a favor o en contra que generan sus posturas o información.

Los datos se obtienen de los retweets o menciones en el caso de Twitter, así como los “me gusta” o noticias compartidas en Facebook, además del número de seguidores en cada una de las redes sociales.

El rango se presenta de 1 a 100, dónde a mayor puntaje es mayor el valor en la red de una figura de influir y tener presencia en internet a través de las redes.

Libertad de expresión y seguridad en las redes socialesLibertad de expresión y seguridad en las redes sociales55.1% de los consultados votaría a favor de la reforma que brindara seguridad, pero 34.2%

Con jóvenes, SEDIF y Contraloría abordan uso de las redes socialesCon jóvenes, SEDIF y Contraloría abordan uso de las redes socialesDinorah López de Gali y Rodolfo Sánchez Corro inauguraron el foro “Jóvenes comprometidos con Puebla” con la participación de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP)

   


Visitas:


Encuesta